De A a B. De Adelaida a Bali

Me despierto. Al final no me he levantado a las 4:00 a ver la final de la Champions. Entro en marca.com. Así es cómo sabré quién ha ganado. Máxima emoción imposible mientras se carga la barra de estado. Pero… prórroga! Uyuyuy. Al final viví la tanda de penaltis en la cama de vuelta, sin luz, dándole a F5… completamente distinto pero enorme emoción!!(Mi reconocimiento enorme al Atleti. Ojalá de verdad la ganen pronto)

Ahora, ya con la undécima, un desayuno y a Bali 🙂 Nos levantamos, intentamos crear una nueva cuenta de Uber y nos ponemos en marcha. Daniel sigue durmiendo así que no nos despedimos de él. Pero sí de drunken Eddy 😉  Buscamos un sitio para desayunar por O´Conell o Gower las calles en las que fuimos la noche anterior. Encontramos abierto un sitio con muy buena pinta. Nos tomamos nuestro último brekkie y nuestro último flat whiteconseguimos crear la cuenta de Uber y al aeropuerto. Mientras esperamos, vemos otro de los preciosas calles con arte urbano de Australia. Nos llevará Kamal, un chico muy majo de Sri Lanka. Nos dio tiempo a hablar de cricket, de su país, de nuestra próxima visita…

Aeropuerto internacional de Adelaida. 10 de la mañana. Ahora sí, nuestras últimas horas en Australia. Encontramos un peso de Virgin cerca de los mostradores. Nos pasamos un pelín, pero sin problema, pensamos. Nos acercamos al mostrador de facturación. Y sí, sin problema. Johan nos pregunta si somos de cerca de León que “I have a friend there…” Control policial uno, control de líquidos dos ?¿ aduana y ahora ya sí. Adios y gracias, down under boys.

Paso el vuelo releyendo un libro de mi juventud que compramos ayer. Un vuelo apacible y llegada a Indonesia. Pasamos rápidamente por la aduana y nos está esperando Agung Tarzan, que nos llevará al hotel. Es surfer y nos pregunta por Mundaka 😉 También nos cuenta – no lo sabíamos – que Bali es de religión hinduista.

Tráfico loquísimo – se nota el cambio a Asia – y finalmente llegamos a la que será nuestra casa durante los siguientes quince días. Conocemos a Anie, conocemos a Spiderman y salimos a cenar. Nos perdemos un pelín. Menú en bahasa indonesio. Nasi Goreng y Bakmie Goreng.  Una Prost y una Bintang. Y de postre, rujak buah segar, bandeja de fruta. ¡Una de ellas picante! En seguida nos la cambian al ver nuestras caras. Compramos agua y alguna cosa más en la tienda de al lado y a dormir. No, el Magic Power con la cara de Natalie Portman no lo compramos 🙂